reunión

Un equipo de profesionales del equipo de IT, Operaciones y Marketing de ARAG se ha reunido con una amplia selección de startups nacionales e internacionales del 4YFN (4 Years From Now), organizado por el Mobile World Congress en Barcelona, para conocer las últimas novedades en el ámbito tecnológico y explorar vías de colaboración con startups y emprendedores. De hecho, algunas de estas startups acompañarán a implementar la apuesta digital de la compañía durante este año.

La aseguradora ha centrado una parte de su estrategia de negocio en la apuesta digital para así mejorar la experiencia de usuario, tanto de clientes como de mediadores de seguros, según explica en su comunicado. Así, ARAG entiende que la innovación constante es clave para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas y acercarse al cliente y a la mediación.

Además, desde la compañía aseguran que la experiencia de usuario digital permitirá mejorar la reputación corporativa y la fidelidad con los clientes: «Este es el este motivo por el que hemos considerado primordial conocer las últimas tendencias del mercado en el 4YFN«, subraya la compañía.