arch cibernombramientosArch Insurance ha anunciado el nombramiento de José Carlos Jiménez Fernández y Rafael Ortiz Losada como suscriptores senior de Riesgo Cibernéticos, con efecto inmediato. Con sede en Madrid, ambos serán responsables del crecimiento de la cartera europea de ciberseguros de Arch, suscribiendo coberturas en posiciones de primario y en exceso en una amplia gama de sectores, incluyendo energía, servicios públicos, instituciones financieras y fabricación. Las prioridades serán España y Portugal.

Jiménez llega procedente de Tokio Marine HCC, donde recientemente fue Manager de Ciberriesgo para el sur de Europa, Oriente Medio y África, y América Latina. Anteriormente, fue suscriptor senior de Riesgos Cibernéticos en AIG. También ha desempeñado funciones de gestión de riesgos cibernéticos y seguridad en empresas como Deloitte, PwC y EY.

Ortiz se incorpora desde AIG, donde recientemente ocupó el cargo de suscriptor senior de Riesgos Cibernéticos con sede en Madrid. Anteriormente, trabajó en Deloitte durante más de cinco años, donde llegó a ocupar el puesto de Consultor Senior de Riesgos Cibernéticos.