Lloyd´s building

LLOYD’S Lab, el acelerador de innovación lanzado por el mercado londinense, comenzó a funcionar este lunes con un acto de presentación al asistieron el secretario económico del Tesoro, John Glen MP, y la CEO del mercado, Inga Beale, y que contó con la presencia de los 20 equipos que presentaron sus ideas para desarrollar productos, plataformas y procesos para ayudar a transformar LLOYD’S en un mercado cada vez más orientado a la tecnología.

Nuevas empresas y emprendedores de Estados Unidos, Canadá, Israel, Países Bajos, Irlanda o Reino Unido han presentado sus ideas, que van desde aviones teledirigidos de transmisión en tiempo real para la evaluación rápida de riesgos y desastres, hasta el aprovechamiento del Internet de las Cosas para el rastreo de cargas en tiempo real, pasando por seguros a demanda.

Durante diez semanas, los equipos seleccionados para el laboratorio tendrán acceso a un espacio de co-trabajo dinámico ubicado en el edificio del mercado en Londres, financiación potencial y la oportunidad de desarrollar productos, plataformas y procesos.

“LLOYD’S siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. El lanzamiento de este acelerador es un paso importante hacia nuestro futuro impulsado por la tecnología. El laboratorio es una parte importante de nuestra estrategia enfocada en el futuro, que fortalecerá aún más nuestra posición como centro global para la innovación en seguros», afirma Beale.