Logotipo e Disruptive Sanitas

Hasta el próximo 28 de febrero estará abierta la inscripción a laII Sanitas Disruptive’, un programa para impulsar la innovación en salud a través de la incubación y aceleración de startups. Un grupo de empleados de la compañía, trabajará con los emprendedores finalistas en el desarrollo de proyectos innovadores, utilizando metodología ‘Agile’.

En esta nueva edición se buscan proyectos que puedan aportar valor a los usuarios en seis áreas: prevención, hospital líquido, inteligencia artificial, blockchain, data & analytics y robótica.

Durante tres meses (de marzo a mayo), las seis finalistas contarán con una inversión de 25.000 euros, un espacio de trabajo y el apoyo de la aseguradora para la aceleración de los proyectos. En el mes de junio, se elegirá la empresa ganadora, a la que SANITAS ayudará a explorar oportunidades de inversión y negocio hasta final de año.

Precisamente la aseguradora ha anunciado la firma de un acuerdo con Método Foren, empresa ganadora de Disruptive 2018, para desarrollar un servicio de rehabilitación motora y neurológica a través de realidad virtual.