app proteccion de pagos - casa - alquilerArrenta y Acierto.com han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los arrendadores acceder de forma sencilla a la mejor oferta de seguros de impago de alquiler del mercado.

La nueva plataforma, que destaca por su facilidad de uso y acceso, contribuirá a seguir impulsando la generalización de los seguros de impago de alquiler. El cliente se beneficiará de la experiencia de Arrenta en el sector y de las ventajas que supone estudiar la oferta de productos de las principales compañías aseguradoras a través del comparador. El objetivo es que el usuario pueda encontrar la opción que le aporte las máximas coberturas al mejor precio.

Desde Arrenta destacan que la firma coincide con el otoño, la época del año en la que se producen más arrendamientos (el 30% de los contratos de arrendamiento de todo el año), a lo que se añade la vuelta a la nueva normalidad económica. Por otra parte, se prevé que la comercialización para los seguros de impago de alquiler alcance un máximo histórico en los próximos meses.