La transformación digitalASEFA SEGUROS lanza en exclusiva para su red de mediación ‘Click RC’, un seguro de Responsabilidad Civil Construcción de contratación online, accediendo a la Área Privada para mediadores que se encuentra en la web de la entidad. Explica la compañía que esta modalidad de contratación se ha creado “para simplificar la cotización y contratación de este seguro para la mayor parte de los riesgos o actividades de las empresas del sector de la construcción”.

Añade que las principales ventajas que ofrece esta modalidad son la tarificación online; la emisión inmediata del proyecto; la contratación on line sin papeleos; la emisión online de la póliza; el ahorro de costes administrativos y tiempo; y el asesoramiento directo al cliente en tiempo real.

 

‘Click RC’, junto con el producto de RC Autónomos y Microempresas de Construcción y el ‘Click Construcción’, forman parte de la gama de productos de suscripción automática que ASEFA SEGUROS pone a disposición de los mediadores para sus clientes del sector de la construcción.

Asegura, además, que este lanzamiento es una muestra de su enfoque hacia el desarrollo de nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a sus clientes y mediadores.