asisa refuerzo direccion comercial 20231102Se trata de la Dirección de CRM e Inteligencia Comercial, que ocupará Iván Casillas, y la Dirección de Venta Digital, que ejercerá David Fanego. Ambos, en dependencia directa del director Comercial y Marketing, Jaime Ortiz, participarán en el desarrollo y despliegue de nuevas herramientas y estrategias comerciales para llegar a nuevos segmentos de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para la compañía.

Casillas ha ocupado a lo largo de su carrera diferentes posiciones vinculadas a la gestión de herramientas CRM en aseguradoras y consultoras internacionales. Antes de incorporarse a la entidad, en junio pasado, era responsable de ejecución del Plan Estratégico Digital en la Oficina de Proyectos Corporativos de Santalucía. Es ingeniero superior en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas-ICAI y cuenta con un Excutive MBA por IE Business School y un Digital Business Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo Internet (ISDI).

Por su parte, Fanego ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Caser, donde ha ocupado diferentes posiciones en el área de marketing y como director de Negocio Digital y Omnicanalidad. Es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por CESMA y máster en Diseño y Desarrollo de Webs por CICE.