seguro para mascotasAsisa ha incorporado un servicio de videoconsultas y un chat veterinario en su seguro para mascotas, lo que permitirá a sus asegurados acceder de manera rápida y sencilla a profesionales veterinarios desde cualquier dispositivo y en el momento en que lo necesiten.

El servicio de videoconsultas veterinarias permite acceder online, a través de la web de la aseguradora, a un profesional veterinario dos veces al año por cada mascota asegurada. En el caso del chat veterinario, la consulta se realiza a través de Whatsapp. Asisa Mascotas dispone de un teléfono exclusivo para este servicio, que permite realizar consultas sobre veterinaria en general y bienestar de la mascota, enviar imágenes y vídeos y recibir una respuesta rápida en menos de 3 minutos de media.

Ambos servicios se añaden a las coberturas de Asisa Mascotas, que ofrece asistencia para perros y gatos en una red de más de 440 clínicas veterinarias, con un descuento medio de más del 40% respecto a las tarifas de clientes particulares. El seguro también incluye consultas ordinarias y vacunas gratuitas, un servicio de urgencias 24 horas y un servicio telefónico de orientación veterinaria.