ASISA ha ampliado su cartera de productos con dos nuevos seguros, ‘Asisa Internacional’ y ‘Asisa Momento’, diseñados “para ofrecer a cada cliente soluciones específicas para sus necesidades particulares y facilitar a nuevos perfiles de clientes el acceso a la mejor asistencia sanitaria con un precio ajustado”, señala la compañía.AsisaLogo

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: Asisa Internacional – Asisa Momento

NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: Asisa  

TIPO DE PRODUCTO: Seguros de Enfermedad

FECHA DE LANZAMIENTO: Septiembre de 2014

OBSERVACIONES:

 

‘Asisa Internacional’ está pensado para personas que por motivos de trabajo o estudio pasan mucho tiempo en el extranjero (estudiantes y trabajadores expatriados) y permite acceder a las mejores coberturas sanitarias durante estancias largas fuera del país. “Es un seguro que cubre cualquier imprevisto que pueda surgir en el extranjero y garantiza una asistencia de la máxima calidad, tanto en atención primaria como en especialidades, pruebas diagnósticas, hospitalización quirúrgica, asistencia hospitalaria en UCI, ambulancia, gastos odontológicos o accidentes laborales”, explica la aseguradora.

También ofrece asistencia en viaje (prolongación de estancia, gastos del acompañante, gastos de traslados, envío de medicamentos, localización de equipajes, asistencia jurídica, etc.).

En cuanto a su contratación, el asegurado puede elegir entre tres modalidades: Básica, Ampliada e Integral. En las dos primeras el cliente tiene acceso a las prestaciones ya descritas, y puede elegir el límite anual de gastos médicos a cubrir por parte de ASISA (30.000 o 60.000 euros, respectivamente). En la modalidad Integral, que tiene un límite de 60.000 euros, se incluye, además, otros servicios como hospitalización por maternidad, asistencia médica al recién nacido, hospitalización psiquiátrica, prótesis, oncología, litotricia, medicina preventiva, rehabilitación y psicoterapia. En todos los casos, durante las estancias en España, el asegurado accede a las coberturas de ASISA Salud.

En cuanto a las primas, ‘Asisa Internacional’ puede contratarse a partir de 69,80 euros en el caso de estudiantes y 75,07 euros en el caso de trabajadores expatriados.

 

‘Asisa Momento’

Por su parte, ‘Asisa Momento’ permite acceder a todas las coberturas de los seguros de ASISA con una prima mensual reducida y un pago adicional por acto médico. Entre las coberturas están: servicio de urgencias 24 horas; medicina preventiva, general, pediatría, planificación familiar, psicoterapia y todas las especialidades con libre elección de facultativo; enfermería (asistencia domiciliaria y hospitalización); hospitalización; trasplantes (médula ósea y córnea); prótesis e implantes; atención en el embarazo y parto; segunda opinión médica y asistencia en viaje.

‘Asisa Momento’ puede contratarse desde 27 euros persona/mes.

 

Aspectos relevantes de ‘Asisa Internacional’

 

COBERTURA BÁSICA

 

Coberturas:

– Consultas en Atención Primaria y Especialidades.

– Pruebas Diagnósticas.

– Hospitalización Quirúrgica.

– Cirugía Ambulatoria.

– Asistencia Hospitalaria en UCI, UVI o similares.

– Ambulancia.

– Gastos Odontológicos.

– Accidentes Laborales.

 

Además, se cuenta con asistencia en viaje:

– Prolongación de estancia.

– Gastos del acompañante.

– Gastos de traslados.

– Envío de medicamentos.

– Localización de equipajes.

– Asistencia jurídica.

– Adelanto de fondos.

– Responsabilidad civil.

– Etc.

En esta opción, se podrá elegir libremente el límite anual de gastos a cubrir por ASISA: 30.000 euros o 60.000 euros.

 

COBERTURA AMPLIADA

Con esta opción se tiene acceso a todos los servicios de la cobertura Básica y además:

 

– Hospitalización por Maternidad

– Tratamiento al recién nacido

– Hospitalización Psiquiátrica

– Prótesis

– Oncología

– Litotricia

– Medicina Preventiva

– Rehabilitación

– Psicoterapia

 

Coberturas de ‘Asisa Salud’

En las estancias en España (navidades, vacaciones, viajes de trabajo, etc.) se estará cubierto por ‘Asisa Salud’, póliza que incluye todas las coberturas de asistencia sanitaria y el acceso a servicios y tratamientos complementarios:

 

– Servicio de Urgencia 24 horas para asistencia domiciliaria, ambulatoria y hospitalaria.

– Medicina General, Pediatría, Medicina Preventiva, Planificación Familiar y Psicoterapia.

– Hospitalización, Enfermería y Cirugía Ambulatoria.

– Trasplantes, prótesis e implantes.

– Atención en el embarazo y en el parto.

– Segunda Opinión Médica y seguro de accidentes.

– Servicios de salud complementarios a precios especiales: Psicoterapia, Acupuntura, Homeopatía, Cirugía Refractiva, Reproducción Asistida, Conservación de Células Madre.

 

Más información de este producto

Acceda al condicionado de ‘Asisa Internacional’

 

 

Aspectos relevantes de ‘Asisa Momento’

Asisa Momento permite disfrutar de una asistencia privada de calidad. Por una prima mensual reducida, se tendrá acceso a todas las coberturas.

– Servicio de Urgencias 24 Horas para asistencia domiciliaria, ambulatoria y hospitalaria. Traslado en ambulancia.

– Medicina Preventiva, General, Pediatría, Planificación Familiar, Psicoterapia y todas las especialidades con libre elección de facultativo.

– Enfermería: asistencia domiciliaria y hospitalización.

– Cirugía Ambulatoria, Podología (hasta 6 sesiones al año).

– Avanzados Medios de Diagnóstico y Técnicas Especiales de Tratamiento.

– Hospitalización sin límite en habitación individual con cama de acompañante.Traslado en ambulancia.

 – Trasplantes (médula ósea y córnea), Prótesis e Implantes.

 – Atención en el Embarazo y Parto.

 – Segunda Opinión Médica.

 – Asistencia en Viajes, Seguro de Accidentes (indemnización de 6.010,12 €), seguro de Accidentes Laborales y Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor

 

Más ventajas para salud y bienestar

 Amplio cuadro médico con más de 32.000 profesionales.

Mejor servicio al cliente, con más de 100 puntos de atención al asegurado.

Red Hospitalaria Nacional Privada, con 14 clínicas y hospitales propios, 47 centros médicos propios y más de 600 centros asistenciales concertados.

Más de 600 pruebas diagnósticas libres de autorización y la posibilidad de gestionar 8 de cada 10 autorizaciones vía web.

Servicios de salud complementarios con precios especiales: psicoterapia, acupuntura y homeopatía, cirugía refractiva, reproducción asistida, conservación de células madre a través de Crio-Cord.

Asistencia Médica 24 horas. ‘RAD Asisa’ es un servicio exclusivo de asistencia 24 horas/365 días. Con respuesta telefónica en todo momento, el “Dr. Virtual” de la web de la aseguradora y atención de urgencia a domicilio.

Segunda Opinión Médica. Un servicio que pone a disposición del asegurado los mejores especialistas del mundo para contrastar diagnósticos y resolver cualquier duda en los casos más complejos. Se ofrece con un seguimiento personalizado a través de un profesional médico, y cuenta además con un servicio de apoyo psicoemocional que brinda las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación.

Plan de Prevención para futuras madres. En el portal ‘Voy a ser Mamá’.

 

Más información de este producto

Acceda al condicionado de ‘Asisa Momento’