Asisa renueva su blog mayo 2022Asisa ha renovado su blog para seguir avanzando en el desarrollo de su estrategia de diversificación multirramo y fortalecer su presencia y crecimiento en aquellos otros en los que opera al margen de salud y dental (vida, decesos, accidentes, mascotas y asistencia en viajes).

La compañía ha incluido nuevos contenidos para ofrecer información y consejos sobre salud y bienestar. En este sentido, el blog incorpora nuevas secciones vinculadas con las áreas en las que la aseguradora dispone de productos específicos (vida, viajes y mascotas, además de salud, que ha ampliado con nuevos apartados). Igualmente, se han creado nuevos espacios para ofrecer consejos sobre medioambiente y sostenibilidad, investigación, tecnología y responsabilidad social corporativa, elementos que forman parte del plan estratégico que desarrolla la compañía.

La renovación de ‘El Blog’ de Asisa se une al reciente lanzamiento de páginas web específicas para la comercialización de sus seguros de vida y asistencia en viajes.