asisa vida gimnasioEn su apuesta por mejorar la calidad de vida y la salud de sus clientes, Asisa Vida dará acceso gratuito a clases online, vídeos para practicar actividad física y consejos de especialistas para mejorar el bienestar físico y emocional de sus nuevos asegurados. Esta iniciativa forma parte de una campaña de acceso gratuito a Olimfit, plataforma de bienestar y actividad física guiada que les permitirá mejorar y mantener su estado físico y mental.

Los nuevos asegurados podrán, a través de este gimnasio virtual, practicar actividad física de forma segura mediante más de 400 clases guiadas grabadas y más de 50 clases semanales en directo de hasta una decena de deportes. También podrán acceder a los consejos de profesionales del deporte y descargar manuales para mejorar su bienestar físico y emocional.

En este sentido, la compañía recuerda que ofrece a sus clientes Asisa Vida Tranquilidad, un seguro de vida riesgo totalmente modulable y configurable a la medida de cada necesidad, que puede contratarse a través de todos los canales de distribución y, además, ahora incorpora prestaciones para utilizar durante la vida de la póliza.