La Conferencia Internacional de ComputerWorld cumple este año dos décadas en nuestro país. Con motivo de este aniversario, ComputerWorld ha hecho entrega de una serie de distinciones a «aquellas organizaciones, que durante estas dos décadas hayan destacado por su compromiso y apuesta permanente por la investigación, el desarrollo y la innovación, tomándolos como ejes estratégicos de su actividad, lo que le ha permitido situarse en la vanguardia tecnológica del desarrollo sostenible».

Los galardones, concedidos por la redacción de ComputerWorld,  «intentan destacar la profesionalidad de los responsables de las empresas en materia tecnológica«, valorando «muy especialmente la consecución del objetivo de alineamiento de las TI y el negocio», así como «el haber liderado la necesaria transformación y adaptación de las organizaciones en su camino hacia la Sociedad de la Inteligencia».

El sector asegurador estuvo muy bien representando en estos galardones, ya que tanto ASISA como MAPFRE obtuvieron el reconocimiento por su trayectoria de dos décadas. Por parte de la primera, recogió el galardón  su CIO, José Peiró. Por parte de MAPFRE, Juan José García, su subdirector general de Tecnologías y Procedimientos, fue el encargado de recibir el galardón.

| Imágenes de ComputerWorld