laboratorio lab

Asitur Tech es el nombre del laboratorio de innovación creado por la empresa de servicios asistenciales, como una unidad independiente del resto de la organización. A través de este laboratorio, la compañía se propone acelerar el desarrollo de nuevos proyectos, gestionando los cambios internos mediante el uso de metodologías disruptivas, las últimas herramientas tecnológicas y fomentando el reaprendizaje de todas sus unidades de negocio a través de la innovación.

Asitur Tech estará liderado por Anaska Córdoba, profesional licenciada en Ingeniería Mecánica y especializada en industria 4.0. Ha completado su formación con diferentes másteres y ha desarrollado su vida profesional en entornos de innovación tecnológica, habiendo impulsado la transformación de distintas empresas de un modelo tradicional a una industria 4.0.

Asitur destaca que con la puesta en marcha de este proyecto “refuerza su apuesta por adaptarse y responder con la mayor velocidad posible a los cambios y necesidades de sus clientes, evolucionando tanto en la optimización de los procesos existentes como en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas”.