AsiturGo plataforma salud empleados AsiturAsitur Go es la plataforma digital que ha lanzado Asitur. Un nuevo espacio donde los trabajadores tienen acceso a herramientas para adquirir hábitos saludables en cuatro ámbitos fundamentales: salud física, salud emocional, salud nutricional y salud medioambiental.

Asitur Go se compone de diferentes módulos en los que se puede acceder a actividades físicas (yoga, pilates, mindfulness…) a través de clases en directo o grabadas, a propuestas de dietas en función de los objetivos nutricionales de cada usurario o a una serie de video-sesiones de un minuto con consejos en las categorías preseleccionadas, entre otros programas saludables.

Además, se bonifica la participación en las diferentes áreas de la plataforma con puntos que se van acumulando en las cuentas de los usuarios y que se visualiza en un ranking general. Así, se establece una competición sana entre compañeros que finaliza cada mes con premios especiales para los tres primeros empleados con más puntuación.

Con la implantación de esta plataforma, la compañía refuerza su apuesta por poner en valor a su equipo humano y su compromiso para mejorar su bienestar y promover el crecimiento personal y profesional de todos los que forman parte de la compañía, que tiene una plantilla de más de 900 empleados. Además, se enmarca en su política de RSC.