inteligencia_artificial_generativaAsitur ha sido seleccionada para trabajar en el programa FastTrack de IA generativa de Microsoft. Se trata de una iniciativa global que busca acelerar la adopción de tecnologías de inteligencia artificial (IA) entre las empresas.

Como parte del programa, Asitur tendrá acceso a una serie de recursos y soporte técnico de Microsoft para ayudar a la empresa a implementar y optimizar sus soluciones de IA. Esto incluye la oportunidad de trabajar directamente con los ingenieros de la tecnológica para desarrollar soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de la empresa. El equipo de Innovación, junto con los departamentos de Tecnología y Operaciones, está explorando activamente casos de uso donde la IA Generativa puede marcar una diferencia significativa.

“Estamos encantados de ser la primera empresa española en unirnos al programa FastTrack de Microsoft. Esta oportunidad nos permitirá probar casos de uso que nos harán más ágiles gracias a la IA Generativa de Microsoft”, afirma Sergio Ramos, director de Innovación de Asitur.