soluciones tecnológicasLa sucursal de Assicuratrice Milanese Spa en España ha implementado varias soluciones tecnológicas de de MPM Software. En concreto, segNeurona, segCotizador y eClient con las que pretende potenciar la eficiencia en la gestión y optimizar la atención al cliente.

La solución segNeurona le permitirá mejorar significativamente la gestión integral de los productos, desde la tarificación hasta la suscripción y el seguimiento de pólizas, facilitando una gestión más ágil y eficiente.

Por otro lado, segCotizador transformará el proceso de cotización y contratación de seguros, ofreciendo un sistema centralizado y automatizado que mejora la comunicación entre la compañía aseguradora, el mediador, los colaboradores y asegurados, agilizando las operaciones y proporcionando una experiencia de usuario más intuitiva y satisfactoria.

eClient, complementa estas soluciones al ofrecer a los asegurados de Assicuratrice Milanese en España un acceso directo y personalizado a consultas y gestiones online, como hacer peticiones tanto a la compañía aseguradora como a su mediador de confianza.

Desde MPM Software comentan que la implementación de estas soluciones en la sucursal de España representa un paso adelante en su modelo de distribución digital a través de mediadores, optimizando procesos y focalizando su atención en el asegurado.