AssistenciaSanitaria_nuevaAPPAssistència Sanitària ha simplificado el acceso a sus servicios de salud con el lanzamiento de su nueva aplicación para teléfonos móviles con la que, desde un solo punto, da respuesta a las principales necesidades de sus asegurados.

Ya disponible tanto en la App Store como en Google Play, la app está pensada para simplificar el acceso a los servicios y la interacción con la organización. Su estreno se produce tras el lanzamiento de la nueva web de la entidad, que apuesta por la transformación digital y las nuevas herramientas para agilizar el acceso a la atención médica.

Pensada para que las personas puedan gestionar su salud de forma rápida y sencilla, en cualquier lugar y momento, se ha reformulado la experiencia de navegación con un diseño más actual -limpio, dinámico, intuitivo y claro- que da mejor respuesta a las sugerencias y necesidades de la población asegurada.

Entre las nuevas funcionalidades, destaca la consulta del cuadro médico, que se ha simplificado diferenciando la búsqueda rápida de la avanzada, o la búsqueda por ubicación, que permite encontrar en un mapa real el especialista o centro hospitalario más cercanos. También se ha perfeccionado el acceso directo al contacto con Urgencias y la gestión de autorizaciones, la compra de talones y la consulta de saldo, que se pueden tramitar con un solo clic.

La nueva área privada incluye la tarjeta sanitaria personalizada y proporciona detalles del seguro y servicios contratados. Los apartados dedicados al asistente personal, contacto con la compañía y noticias de interés completan las mejoras más destacadas. La app también incorpora servicios como el acceso a Assistència ON, el servicio de videoconsulta implantado recientemente por Assistència Sanitària.