websiteAssistència Sanitària y las empresas de su grupo empiezan 2022 con novedades y servicios exclusivos que, se resalta, «suponen una mejora notable en términos de flexibilidad, comodidad y facilidad de uso». Así, este mes se ha lanzado la nueva web de la compañía, así como del Hospital de Barcelona, su centro de referencia, y de SCIAS, la cooperativa donde se agrupan sus personas aseguradas.

Presenta un diseño renovado – «limpio, dinámico, intuitivo y claro», se destaca– y funcionalidades ampliadas, que permiten agilizar las consultas, simplificar gestiones y proporcionan toda la información de valor necesaria. Desde la organización se destaca asimismo que «con una reformulación integral de la experiencia de navegación y un diseño homogéneo, destacan especialmente aspectos de usabilidad o funcionales, pensados para simplificar el acceso a los servicios y la interacción con la organización».

La apuesta por la digitalización y la proximidad con las personas también se ha visto reforzada con la puesta en marcha de Assistència ON, un servicio de videoconsulta de medicina general que no requiere un examen físico de forma inmediata o un seguimiento continuado, garantizando el contacto personal y visual. El servicio, disponible para adultos, permite acceder a la consulta con un equipo de profesionales de la salud propio capaz de complementar, a través de la pantalla, la oferta presencial.