AUNNA Asociación automatiza los procesos con Tesis By AUNNA

AUNNA Asociación ha lanzado un nuevo ERP preconfigurado llamado Tesis By Aunna. Se trata de un ERP que servirá para complementar y gestionar todo el entorno tecnológico de la asociación, llamado Aunna Framework.

“Tesis By Aunna es un ERP que se caracteriza por estar preconfigurado para que el socio tenga definidas con antelación las tablas de ramos, categorías de clientes, estados de siniestros, listados y estadísticas, para hacer que la migración hacia este software de gestión sea más sencilla”, ha explicado Ricardo Quintana, director gerente de la asociación. “Por supuesto, -añade- es una herramienta abierta a mejoras futuras e integraciones con terceros, ya que entendemos que la configuración del ERP ha sido y es algo fundamental para el buen desarrollo del trabajo habitual de nuestros socios”.

El objetivo, continúa, es “facilitar al socio una metodología de trabajo eficiente, enfocada a vender y que se pueda aplicar fácilmente según las necesidades de cada uno, lo que permitirá continuar avanzando hacia distintos proyectos”.

Tesis By Aunna automatiza los procesos y unifica las formas y métodos de trabajo de numerosas tareas, con la intención de agilizar la gestión de las corredurías y evitar la realización de tareas con escaso aporte de valor. Así, concluye la asociación, “este ERP permitirá destinar esos recursos a otras labores que optimicen la actividad comercial de los socios y su relación con los clientes”.