software conceptoAUNNA Asociación ha llegado a un acuerdo con Innova Ibérica para ofrecer a sus Socios el servicio GRC Broker, un software de gerencia de riesgos enfocado a pymes y comercios para sistematizar y agilizar el proceso de análisis y evaluación de riesgos.

El acuerdo supone unas condiciones económicas ventajosas para los Socios de AUNNA a la hora de contratar este software. Para facilitar su implantación, Innova Ibérica y Codeoscopic, la compañía que desarrolla el multitarificador Avant2 y que es el distribuidor en exclusiva de GRC-Broker en el mercado asegurador español, ofrecerán un webinar de presentación a través de la plataforma Zoom mañana, 17 de junio.

Con esta iniciativa, AUNNA Asociación da un paso más en su objetivo por facilitar el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que beneficien y sirvan para hacer prosperar los negocios de sus Socios.

Esta solución web “permitirá al corredor trabajar como gerente de riesgos y posibilitará la verificación técnica posterior mediante la creación de informes gerenciales”, explica Ricardo Quintana, director gerente de AUNNA Asociación. Además, según ha detallado, estos informes se realizarán a través de una serie de cuestionarios configurados previamente con la posibilidad de autocompletar, “lo que hará su uso muy práctico y sencillo”.

El director general de Codeoscopic, Ángel Blesa, celebró el acuerdo con AUNNA, “que refuerza nuestra apuesta por GRC-Broker y pone al alcance de sus socios una herramienta que les va a permitir ofrecer a sus clientes una gestión mucho más integral, dando asesoría y soluciones en la gestión de riesgos”.

A su vez Sergio Gómez, CEO de Innova Ibérica, ha expresado su satisfacción con el acuerdo alcanzado: “Este acuerdo es de gran valor para nuestra organización y da cumplimiento al objetivo estratégico de la compañía para 2020 de posicionar GRC-Broker en el sector asegurador, de la mano de las principales y más importantes asociaciones de corredores de España”.