herramienta tecnológicaAUNNA Asociación ofrecerá a sus socios la posibilidad de gestionar las ventas de una manera mucho más digital y con un seguimiento individual gracias a Aunna Manager. Se trata, según se explica, de un nuevo gestor de oportunidades comerciales que permitirá optimizar la estrategia comercial de cada correduría.

Aunna Manager permitirá realizar campañas de email marketing, autocotizaciones por parte del cliente y está integrada con Avant2 y otros sistemas de planificación de recursos empresariales del mercado. La herramienta, que fue presentada virtualmente y contó con la asistencia de más de cien socios, forma parte del proyecto AUNNA Framework, el entorno tecnológico desarrollado por la asociación y cuyo objetivo es ayudar a sus socios en la organización comercial diaria.

En el ecosistema tecnológico Aunna Framework

Como ha declarado Santiago Macho, presidente de Aunna, “Aunna Manager se engloba dentro de nuestro ecosistema tecnológico, Aunna Framework. Sin duda, es un orgullo ver como el trabajo de muchos meses sale a la luz en una presentación tan exitosa. Nuestro proyecto tecnológico es un proyecto global en el que Aunna pone a disposición de todos sus socios un entorno versátil y flexible, que permite la convivencia de distintas tecnologías y la utilización de herramientas desarrolladas de forma exclusiva para nuestros socios”.

Además, Aunna Manager “no sólo permite  presentar y gestionar oportunidades comerciales, sino también tramitarlas con compañías, clientes y suscriptores y todo ello con la potencia de un CRM de primer nivel. La herramienta se integra a la perfección con los ERP de AUNNA y con el multitarificador, de manera que permite automatizar los procesos y unificar los métodos de trabajo para agilizar la gestión de las corredurías”, añade Macho.