Aunna Asociación ha desarrollado una nueva web corporativa, www.aunnaasociacion.es. Para ello, ha renovado su imagen aportando “un estilo dinámico, con un diseño visual y práctico”. Además, según destacan “se trata de una web ágil e intuitiva que facilita y mejora la experiencia de usuario”.

Una de las novedades es la inclusión de una sección de ‘Socios’, donde se puede ver los corredores que conforman la asociación mediante un mapa o un listado inferior. También incluye un blog con contenidos de interés para el usuario final. Estos serán replicables para aquellos socios que cuenten con su web enmarcada en el proyecto Multisite Web, puesto en marcha por la asociación en 2020.

La intranet, con acceso privado para los miembros, también ha sufrido una renovación. La finalidad ha sido facilitar el día a día de las corredurías gracias a “una restructuración de contenidos que facilitará la búsqueda de información por parte de los usuarios”. En ella se alberga toda la información de interés que los miembros necesitan y deben conocer sobre los diferentes servicios: negocio, formación, tecnología, marketing, área legal, entre otros.