websiteAura Seguros anuncia la renovación de su página web, siendo la pieza con más visibilidad de su estrategia digital para el año en curso. La nueva web pone el foco “en la funcionalidad y la experiencia de usuario con una estructura clara, diseñada específicamente para dispositivos móviles, que permite acceder cómodamente al portfolio de soluciones”, según explica su director de marketing, Xavier Sánchez.

Con un diseño muy visual y 100% responsive, la página web está claramente enfocada al cliente con una navegación muy fácil e intuitiva, permitiendo al usuario acceder al producto de su interés en pocos ‘clics’ sin pasar por largos o frecuentes menús. Del mismo modo, el site seguirá contando con funcionalidades específicas para mediadores con un área de acceso exclusivo a multitud de gestiones de servicio y soporte.

La compañía consolida así su estrategia digital para 2022, tras anunciar en febrero el lanzamiento de Impulsor digital para ayudar a los mediadores a generar oportunidades de negocio y su reciente entrada en el ramo de salud con Aura Seguros Asistencia Médica.