plataforma de comercializacón ecommerce etrading systemAV Group y Livetopic han firmado un acuerdo por el que ambas empresas compartirán su know-how y permitirá mejorar la comercialización de productos de vida-riesgo, ahorro e inversión. Entre las novedades que comercializarán conjuntamente ambas compañías destaca el recomendador financiero ‘Livetopic Business’, diseñado para facilitar la venta asesorada de productos aseguradores de vida- riesgo, vida-ahorro e inversión a los equipos comerciales de corredurías, aseguradoras, mutualidades y entidades bancarias.

En concreto, el acuerdo supone para Livetopic implantar de manera más ágil y eficiente su software y personalizar las soluciones en base a lo que necesitan los clientes, mediante una herramienta modulable, sostenible y ampliable en el tiempo. Para AV Group, la alianza les permitirá ofrecer una propuesta de valor conjunta que “se complementa logrando resultados visibles y sostenidos en el tiempo, impactando directamente en la rentabilidad del negocio”.

Además, entre los beneficios de contar con un eficaz sistema de gestión se encuentran, principalmente, la estandarización en una sola solución, debido a que ayuda a simplificar y concentrar el entorno de TI en la nube (SaaS), permitiendo un acceso inmediato desde cualquier lugar. Además, con esta herramienta, aumenta significativamente el control de la gestión de las pólizas, recibos, siniestros de los asegurados. En definitiva, se incrementa la satisfacción del cliente al ser atendido, en tiempo y forma, a sus requerimientos y necesidades.