Avalisto, Raúl Pérez AceboLa firma digital Avalisto, especializada en la gestión de seguros de alquiler, está acelerando su expansión en 2023 tras experimentar un fuerte crecimiento en el último año. La compañía ha firmado acuerdos de colaboración e integración con grandes tenedores de viviendas en alquiler: por un lado, con Avalon (Ares Management) a la que le garantiza la protección de toda su cartera de activos contra el impago de alquiler; y con la asociación madrileña de agencias inmobiliarias, Amadei para integrar su servicio de inteligencia digital entre sus afiliados.

Además, Sergio Ruiz y Jaime Castellón, presidente y CTO de Signaturit, han adquirido una parte significativa del capital de Avalisto – en cuyo accionariado, además, han entrado otras firmas líderes en sus campos, como Uniteco– con el objetivo de generar sinergias tecnológicas y seguir innovando su algoritmo y plataforma.

Incremento exponencial del volumen de negocio

La firma ha experimentado un aumento del 79% en su facturación y un incremento del 68% en el número de pólizas emitidas en el último año, con un aumento del negocio cercano al 250%.

Para continuar impulsando su crecimiento en España, Avalisto ha llevado a cabo una ampliación de capital cercana al millón de euros para continuar expandiendo el negocio en España. Además, esta inversión le servirá para implementar de manera continua su modelo de negocio e incrementar su posicionamiento de mercado en el sector de alquiler de viviendas.

Los fundadores de Avalisto esperan cerrar el año 2023 con un crecimiento récord y fortalecer su reputación y posicionamiento en el mercado.