Avant2Fruto de su acuerdo con Sales in Motion, empresa especialista en optimización de procesos comerciales para la Mediación, Codeoscopic ha incorporado a su multitarificador ‘Avant2’ el nuevo ‘Servicio de Activación a la Venta’ (SAV).

Gracias a él, explican desde Sales in Motion, los mediadores que utilizan ‘Avant2’, podrán disfrutar de “un conjunto de herramientas comerciales exclusivas, ya preparadas, para potenciar su activación comercial, tanto en ventas como en fidelización y retención”.

A través de este nuevo módulo, los mediadores tienen acceso, por un lado, a una plataforma ‘on line’ que pone a su disposición tres áreas -‘Campañas’, ‘Documentos Comerciales’ y ‘Asesoramiento on line’- y, por otro, una serie de servicios complementarios específicos como informes sobre el potencial comercial de la empresa de mediación, el perfil de clientes de su cartera o propuestas específicas para potenciar la fidelización y la retención de clientes.

“Nuestra intención es ayudar al corredor a que se centre en lo que más le interesa: hacer crecer su negocio. Con SAV, ‘Avant2’ incluye un servicio que ayudará a las corredurías a vender más y mejor”, afirma Angel Blesa, director de ‘Avant2’.