videoclipA lo largo de los últimos meses, Avant2 ha difundido una serie de trabajos en vídeo en los que reconoce las buenas prácticas de sus clientes. Son los ‘Casos de Éxito Avant2’, con los que Codeoscopic quiere dar valor al trabajo de los corredores que operan con el multitarificador.

ACSE Teruel, la correduría dirigida en la capital del Bajo Aragón por Javier Rubio y Sergio Soriano, protagoniza la tercera entrega de esta serie, por la que antes ya pasaron RUIZ RE, desde Murcia, y TIQUITAL CORREDURÍA, en Fuerteventura y Gran Canaria.

Estos casos de éxito se presentan en formato vídeo, con entrevistas a los directivos y trabajadores de cada correduría, así como ampliados en el blog de Avant2. «Es una oportunidad para conocer más de cerca el trabajo de nuestros corredores y de qué modo el multitarificador les ayuda a potenciar su negocio», resume Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.

La serie no se centra solo en el volumen de uso del multitarificador en cuanto a emisión de pólizas, sino que incluye distintos ejemplos y con organizaciones de diferente tamaño. Como en el caso de Tiquital, también con usos destacados de otras funcionalidades, en su caso del gestor de firmas digital.