Codeoscopic lanzó hace unas semanas, a través de su plataforma ‘Avant2’, su primer producto de microseguro de Vida Riesgo, enlazado a una póliza. “Algo tan sencillo como poder preguntar si el cliente final desea incrementar su capital de muerte y de forma automática ‘Avant2’ ya realiza todo el flujo de cotización con dicho microseguro y la creación de la póliza en paralelo a la póliza base”, explica Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de la firma.

Codeoscopic

Tras esta primera iniciativa, ahora se presenta el microseguro ‘AseguroMiFranquicia’, un producto que realiza la cobertura de la franquicia en un seguro a Todo Riesgo con franquicia; la funcionalidad es exactamente igual que el microseguro de Vida, pudiendo el corredor marcar la cantidad a cubrir en la póliza y encargándose ‘Avant2’ de realizar los flujos de cotización y de emisión.

“Desde Codeoscopic apostamos firmemente en la diferenciación en modelos de distribución y acompañar en el crecimiento de ventas a los corredores”, remarca Castro.