asistencia en viajes hotel pareja seguro viajeLa plataforma de alojamiento de corta duración AvantStay, con sede en California, se ha asociado con Allianz Partners para ofrecer a sus clientes una cobertura de cancelación e interrupción del viaje.

La cobertura de Allianz Partners puede incluir hasta 25 motivos diferentes cubiertos que pueden hacer que un huésped de AvantStay cancele o interrumpa su viaje, como una enfermedad o lesión inesperada, una cuarentena obligatoria ordenada individualmente debido a una enfermedad relacionada con una epidemia y avisos de huracanes o evacuaciones obligatorias en el destino, entre otros motivos cubiertos.

Los clientes de AvantStay que contraten un seguro de viaje de Allianz tendrán acceso a la aplicación móvil TravelSmart de Allianz. La aplicación incluye una función de Centro de Alertas que proporciona a los usuarios alertas de viaje específicas de su ubicación. La app permite a los usuarios acceder a su plan de seguro de viaje, presentar y gestionar una reclamación, hacer un seguimiento de los vuelos, recibir actualizaciones en directo de los retrasos y contactar con los servicios de asistencia al viajero las 24 horas del día.