web Avanza Prevision Mutualidad de la AbogaciaAvanza Previsión, aseguradora perteneciente al Grupo Mutualidad de la Abogacía, da un paso adelante con la mejora y nueva estructura de contenidos de su página web. El objetivo es proporcionar a los asegurados actuales y futuros un espacio que les permita tener acceso a todos los productos, proyectos y novedades de la entidad.

Basada en un modelo más sólido e innovador, flexible y adaptado a las necesidades de previsión y ahorro de ingenieros y otros colectivos, la compañía pone el foco de su web en el producto, su actual propuesta de valor principal.

La entidad pivota, principalmente, en torno a productos de seguros de ahorro del ramo de vida, tanto individuales como colectivos. A través de su página web, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre los productos de una forma rápida y sencilla. Avanza Previsión dispone de un portfolio de servicios de ahorro y previsión que se clasifican en tres categorías principales: Seguros de ahorro para particulares y entidades, Seguros de vida y Seguros de Accidentes.

Además de la web, Avanza Previsión cuenta con su propia app, que podrá descargarse tanto en Google Play como en Apple Store. Los asegurados podrán elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y, a través de la web o de la app, acceder a su área privada para realizar consultas de sus productos o movimientos en cualquier momento.

Estructura

Una de las grandes apuestas de la web es la sección de contenidos #AseguraTuFuturo, un espacio construido sobre tres pilares y compuesta por tres subsecciones:

  • Ahorro y Finanzas, donde se publicarán contenidos sobre planificación financiera, ahorro y previsión social y seguros;
  • Bien-ESTAR, para contenidos de estilo de vida/bienestar que redunden en la importancia de la protección personal y familiar; e
  • Innovación y Transformación, dedicado a divulgar contenidos que respondan a las necesidades del perfil profesional en todas sus facetas de su actividad e interés: autónomos, tendencias, innovación, emprendimiento, talento, crecimiento profesional, herramientas, transformación digital.

Asimismo, la página cuenta con una sección de testimonios reales en el que asegurados actuales cuentan su experiencia personal en la aseguradora.