acuerdoAviva ha firmado un acuerdo vinculante con el especialista digital MGA Azur Underwriting para adquirir su negocio de líneas personales de alto patrimonio en el Reino Unido e Irlanda. La adquisición apoya la ambición de Aviva de convertirse en el líder del mercado de líneas personales de alto patrimonio.

«Se basa en las sólidas relaciones de distribución existentes de Aviva, creando una propuesta inigualable y un servicio eficiente para los corredores en el mercado de alto patrimonio», destacan desde la aseguradora.

El negocio de Aviva Private Clients ha crecido significativamente durante el pasado año con la exitosa transferencia del equipo y el negocio de AXA XL Private Clients. La adquisición de Azur ofrece la oportunidad de reforzar aún más la presencia de Aviva en un mercado en rápida evolución, rentable y en crecimiento.

En virtud del acuerdo, el equipo de expertos de Azur se transferirá a Aviva en condiciones TUPE y gestionará la liquidación de la actual cartera de Azur Underwriting. El nuevo negocio que se suscriba tras la finalización del acuerdo estará bajo la marca Aviva, como parte del negocio de Aviva Private Clients.

La transacción será financiada por Aviva Insurance Limited.

«Esta adquisición nos proporciona una posición inmejorable, permitiéndonos ofrecer un servicio especializado a aquellos clientes con viviendas y posesiones de gran valor», señala Adam Winslow, CEO de Aviva UK & Ireland General Insurance.