startup siluetasAviva ha anunciado que está ampliando sus inversiones en fintech e insurtech a través de una colaboración con la firma de capital riesgo Anthemis. El objetivo es «transformar su experiencia de cliente a través de la innovación».

Esta colaboración supone un compromiso de inversión de nuevo capital en el que Anthemis Group desplegará este capital en nombre de Aviva a través de varios fondos centrados en inversiones en fase inicial y de crecimiento en fintech e insurtech.

«Siempre buscamos inversiones que creen valor para Aviva y nuestros clientes. No sólo ganancias financieras a corto plazo, sino inversiones que nos den acceso a las últimas tecnologías y a los mejores conocimientos»,ha confirmado Ben Luckett, director de Innovación de Aviva. Estas inversiones «nos ayudan a dar forma a nuestra estrategia, a cómo hacemos negocios y a cómo satisfacemos las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes. Estamos muy contentos de reforzar nuestra asociación con Anthemis y ampliar nuestro acceso a las nuevas tecnologías financieras y de seguros», ha añadido.