Pantalla de 'Aviva Vital' en móvilYa contamos aquí el lanzamiento, en marzo, de ‘Aviva Vital’, la plataforma de bienestar y salud exclusiva para los clientes de AVIVA, en la que ha contado con el apoyo de los expertos de iVitalia.

Ahora, este proyecto pionero en el grupo británico, llega a los móviles (cinco meses más tarde de las previsiones optimistas iniciales) a través de una aplicación para dispositivos Android e iOS.

La app facilita el acceso a todas las herramientas de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil y sincronización con todos los programas de actividad física y alimentación saludable, así como con los dispositivos wearables como pulseras y relojes inteligentes.

Esta plataforma, pionera dentro del grupo británico, está disponible para el titular y dos de sus familiares de cualquier póliza de seguros de Vida Riesgo Individual y a través de cualquiera de los canales de distribución del grupo: PELAYO VIDA, CAJAGRANADA VIDA, CAJAMURCIA VIDA, UNICORP VIDA y AVIVA VIDA Y PENSIONES.

“El lanzamiento de la app de ‘Aviva Vital’ nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes una plataforma personalizada, práctica y multimedia”, ha comentado Ignacio Izquierdo, consejero delegado de AVIVA ESPAÑA, quien destaca que con ‘Aviva Vital’ redefinen un producto tan asociado al largo plazo, como los seguros de Vida, “con una oferta de valor añadido que se puede disfrutar en el presente”.

Cuatro objetivos de bienestar y salud

Los cuatro objetivos que cada usuario puede personalizar según su forma física y gustos son: Bajar de peso (para alcanzar el peso ideal, combinando dieta hipocalórica y ejercicio); Running (tanto para principiantes como para los que quieren mejorar su rendimiento); Vida activa (para los que quieren iniciarse en la cultura de la actividad física con actividad física moderada y dieta sana) y Ponte en forma (para apasionados del deporte que lo practican regularmente).

Entre otras funcionalidades, la plataforma incluye menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación, clases colectivas, 800 vídeos tutoriales y calculadoras de salud y nutrición.