Axa - Luis Saenz de JaureguiAxa España ha reunido a 700 personas de manera virtual en su Convención Nacional. En ella, los equipos comerciales recibieron las claves para un ejercicio en el que los esfuerzos se centrarán en los negocios estratégicos (Salud, Empresas y Unit Link) y fundamentales como Autos y Hogar.

En una apuesta por un modelo de negocio ‘phygital’ (en el que aprovechar las oportunidades de negocio del mundo digital combinando las relación del mundo físico), se presentaron las acciones para los próximos meses, tanto en servicio como en producto. Estas pasan por aspectos como los programas de prevención de enfermedades graves, telemedicina u ofertas de retribución flexible o en paneles solares. Además, se permitirá a los clientes acceder a las agendas de los talleres ‘Axa Calidad’ y se abrirán tres centros de reparación ‘Avance’, fomentando el objetivo de resolver los siniestros “al primer contacto”.

En sus intervenciones, Olga Sánchez, consejera delegada de la compañía, valoró el haber sabido “gestionar y reaccionar con éxito” los retos del pasado año, mientras que Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial, apuntó a las oportunidades de futuro: “Los clientes, tras la pandemia, tienen una clara necesidad de aseguramiento en nuestros ramos estratégicos, Vida Riesgo y Salud”.

Además, descartó que la entidad entre en la guerra de precios en Autos, pues iría “en contra de nuestra política de estabilidad”, y recordó que la misión de la compañía es “ganarse la preferencia de la Mediación Profesional”.