Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, se incorpora como consejero de la sociedad

AXA y SaludOnNet han llegado a un acuerdo por el que la aseguradora pasa a formar parte de la startup en España con el 33% de su capital. La sociedad matriz 100% de Carlos Falcato, fundador y hasta ahora socio único de SaludOnNet, mantiene la mayoría del capital, mientras que Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, se incorpora como consejero de la sociedad.

Esta operación supone para la aseguradora la primera inversión directa en una startup española, siendo su objetivo complementar el catálogo de servicios de salud, adentrarse en nuevos negocios y ampliar su oferta de servicios y productos para clientes.

Desde su constitución, esta plataforma ha promovido lo que ha denominado como la HealthVolution, un concepto para conquistar al paciente del Siglo XXI, basado en un nuevo modelo de acceso a los servicios médicos y en una experiencia de acompañamiento global al paciente. “Gracias a su tecnología y su modelo económico – sin cuotas y con precios asequibles para la gran mayoría-  está revolucionando los modelos tradicionales de salud”, se indica en el comunicado.