Axa_FlotasPyme_folleto_Página_1El seguro ofrece tres niveles de protección prediseñados a elegir por el cliente: básico, confort y premium, aunque también puede diseñarlo a su medida el propio cliente. Además, el producto se puede complementar con ciertos servicios adicionales de manera totalmente personalizada. Entre estos complementos se encuentra el vehículo de sustitución, la responsabilidad civil de la carga, la indemnización por incapacidad temporal, la retirada del carné, la indemnización por paralización del vehículo, los fenómentos atmosféricos, los daños cinegéticos, la apropiación indebida o el poder acudir a la Red de Talleres Axa Calidad, que te hacen el peritaje online, te recogen y entregan el vehículo, garantizan las reparaciones y te limpian el vehículo tras la reparación.

También, se puede elegir entre siete modalidades diferentes de asistencia en carretera, adaptadas al vehículo y al usuario.

Todas las garantías, salvo la de asistencia en viaje, surten efecto en todos los países del Espacio Económico Europeo, Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino, Ciudad del Vaticano y Liechtenstein. También, en todos los países indicados en la Carta Verde.

Los vehículos que se pueden asegurar son: turismos y sus derivados, furgones, camiones, cabezas tractoras, remolques, vehículos industriales, ciclomotores y motocicletas.

Otras ventajas:

  • Se puede disponer del seguro en pocos minutos
  • Se puede seleccionar diferentes franquicias en la mayoría de las garantías
  • Las coberturas y garantías se adaptan a la actividad y necesidades de protección del cliente, para toda la flota o de forma parcial.