salud digital ehealthDesde el próximo 1 de enero, todos los asegurados de salud de Axa, individuales y colectivos de asistencia sanitaria y reembolso, tendrán a su disposición, de forma gratuita y automática en sus pólizas, nuevas coberturas de tecnología.

Las principales novedades se centran en tecnología, tanto en prótesis como en diagnósticos y terapias, que pueden aplicar a distintas partes del cuerpo: desde cabeza (cerebro), como el gammaknife; al corazón (prótesis oclusoras de los defectos del tabique cardíaco, marcapasos con resincronizador), o material de última generación para corregir los defectos vasculares, como los aneurismas. Asimismo, se refuerza la apuesta por pruebas diagnósticas para enfermedades oncológicas como el SPECT TAC o el TAC body de baja intensidad.

Al mismo tiempo, la compañía amplía los servicios de telemedicina (‘Tu médico online’), por el cual los clientes de Salud individual podrán disfrutar gratuitamente hasta 2024 (sine die en caso de los colectivos) de todos los servicios como videoconsultas, chats médicos o consultas telefónicas a través de MyAxa (web o app) en cualquier dispositivo.