AXA se ha unido este año a Unleash, evento internacional sobre talento joven creado en España y que este año ha reunido, del 20 al 22 de septiembre, a más de 500 personas de diversas nacionalidades en el Circo Price de Madrid.

En el evento, la aseguradora, a través de su consejero delegado en España, Jean-Paul Rignault, entregó un reconocimiento a Yi Ming, cofundador de la empresa PolicyPal, una startup ubicada en Singapur y especializada en insurtech que desarrolla tecnologías aplicadas al sector asegurador.

En concreto, han creado una aplicación del mismo nombre que actúa como un gestor de seguros digital, ayudando a los clientes a entender y gestionar todas las pólizas de seguros que necesitan para estar cubiertos y que ha sido alabado por Rignault, quien ha subrayado el «privilegio» de poder entregar el premio a una startup con la que la aseguradora comparte valores (innovación y el cliente primero) y propósitos (ayudar a las personas a vivir mejor). «El mundo es de los clientes, y solo aquellas ideas, compañías o proyectos que consigan ponerlo en el centro, entender de verdad lo que necesitan, triunfarán», ha señalado.

Al evento ha asistido también Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes, quien ha recordado la importancia que tiene para AXA la atracción de talento y la responsabilidad de facilitar a los jóvenes «la oportunidad de ser todo lo que podéis ser». Noel Eyre, que ha viajado por el mundo para conocer muchas de las entidades del grupo y contar sus experiencias al resto de colaboradores de la compañía, compartió también su trayectoria con los asistentes, animándolos a dar lo mejor de sí mismos.

La segunda edición de Unleash ha contado entre sus actividades con los testimonios de 12 de los jóvenes más influyentes en la actualidad, tanto en España como fuera, con actuaciones y ha dado la posibilidad de interactuar en los diferentes stands localizados en el circo. En concreto, en el espacio de AXA, los visitantes pudieron disfrutar de un espacio wellness, un fotomatón o un mural en el que poder plasmar sus ideas sobre cómo debería ser el sector seguros en el futuro.

by INESE