axapartners camion 05.03Axa Partners ha lanzado una nueva página web, www.truck-assistance-international.axa/es, dedicada a la asistencia en carretera para vehículos de segunda categoría (+3500 kg): camiones, remolques y autobuses. Este lanzamiento es parte de la apuesta de la compañía por una comunicación más directa y sencilla con posibles clientes, proveedores e instituciones a través de un contenido más didáctico y audiovisual.

La web, cuya imagen ha sido completamente renovada, cuenta con un diseño en el que se
detalla su línea de negocio para vehículos pesados y es 100% responsive, lo que facilita la navegación desde cualquier dispositivo.

Entre las novedades, destaca un blog con reflexiones de expertos de la aseguradora sobre cuestiones de actualidad, servicios y necesidades de los clientes y proyectos de éxito en esta área de la compañía. También dedica otro apartado del menú a las soluciones de la entidad para responder a los profesionales de la carretera, así como la experiencia técnica de la compañía en diferentes tipos de vehículos profesionales y sectores de actividad.