seguros de viajeAXA PARTNERS lanzará el primer Miniprograma WeChat para ofrecer servicios integrales de seguros de Viaje a los usuarios de la aplicación. El Miniprograma, conocido como ‘AXA Go’ y gestionado por AXA TianPing, una empresa de AXA’s P&C en China, está integrado en el ecosistema de WeChat Go y ofrece seguros de viaje y servicios extendidos a los viajeros chinos.

WeChat Go es un modelo de colaboración abierta iniciado por WeChat, la plataforma de comunicación social más grande de China, para facilitar a sus socios globales la atención de las necesidades específicas de los viajeros chinos que salen del país a través del ecosistema. Las soluciones innovadoras resultantes de WeChat en las áreas de hostelería, telecomunicaciones, aerolíneas, seguridad, seguros, atracciones, guías urbanas y otras áreas similares ofrecen un inmenso valor para los viajeros chinos.

El Miniprograma AXA Go ofrecerá a los turistas chinos un customer journey optimizado y ofrecerá, antes del viaje, la posibilidad de planificar con WeChat y comprar (con WeChat Pay) los productos y servicios de asistencia y seguros de viaje más apropiados según el destino y la opción de mantener y centralizar en WeChat toda la información de la póliza y tener acceso a ella en cualquier momento (coberturas de seguros, números telefónicos de contacto de emergencia, etc.).

Durante el viaje, la posibilidad de acceder 24/7 con un solo clic a los servicios de emergencia de AXA Assistance (hospitalización, repatriación, etc.) en WeChat, así como al servicio de Atención al cliente de AXA en WeChat para beneficiarse de información útil sobre seguridad y protección en destino (desastres naturales, disturbios, guerras, etc.).

Finalmente, después del viaje, facilita la gestión de las reclamaciones online de principio a fin (no se requiere una copia impresa) a través de la plataforma de pago WeChat Pay. Además, el cliente tendrá disponible un servicio de continuidad, que premiará la repetición de contratación con beneficios a través de su programa de fidelización ‘AXA Go’.