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Axa Partners ha lanzado una webapp, herramienta con la que simplifica la gestión de las solicitudes de reclamación y reembolso de los gastos de viaje al automatizar gran parte del proceso, reduciendo la intervención manual, agilizando todos los pasos, minimizando los errores humanos y mejorando la precisión de los datos.

La webapp permite a los usuarios presentar solicitudes de reembolso online desde cualquier lugar y momento, a través de dispositivos móviles u ordenadores, brindando comodidad a viajeros y profesionales encargados de la gestión de reclamaciones, como agencias de viaje, mediadores de seguros o brókeres.

El proceso es sencillo: los usuarios completan la información del viaje y el incidente, y cargan los documentos necesarios. Un experto revisa la solicitud y se comunica con el cliente para informar del resultado. Este sistema combina soluciones digitales con atención humana cuando es necesario.

La herramienta, según destacan desde la compañía, tiene una alta tasa de adopción del 60% entre los clientes finales, reflejando su confianza y satisfacción ya que la solución ayuda a acelerar los tiempos de reclamación en un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, donde la rapidez en la gestión de los servicios se convierte en un valor añadido esencial en el sector.