Hombre al lado del oche con su movil haciendo el seguroE-Rescue, la webapp por la que los clientes finales de Axa Partners pueden declarar sus siniestros e indicar la posición de vehículo de forma geolocalizada, además de obtener información de seguimiento de la grúa, su localización en tiempo real y el tiempo que tardará en llegar, ha gestionado más de 124.000 asistencias en carretera en 2020. La compañía tiene previsiones de superar esta cifra durante 2021.

En la búsqueda de la máxima calidad y su medición con KPIs objetivas, la compañía ha incluido también encuestas de satisfacción en el proceso de solicitud online, obteniendo una valoración de 4,6 sobre 5. De esos mismos sondeos se obtuvo que 9 de cada 10 usuarios volvería a utilizarlo, y que al 85% de los clientes considera que la aplicación le resultó muy fácil de utilizar.

E-Rescue pertenece al conjunto de herramientas digitales ofrecidas por AXA Partners pensadas para ayudar a los usuarios finales y se encuentra a disposición de todos los partners de la empresa de asistencia. Esta webapp supone una ventaja para las empresas clientes y asegurados, ya que aporta agilidad en la gestión de los trámites y tranquilidad en ambos sentidos dado que la geolocalización permite ubicar al usuario y saber con exactitud dónde enviar la grúa; todo ello, sin necesidad de descargarse e instalarse aplicaciones ni de registro previo.