manitas hogar casaAXA Reino Unido ha lanzado cinco nuevos productos de seguro de hogar en sus marcas AXA y Swiftcover, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades individuales de los clientes y a una gama más amplia de presupuestos.

Los nuevos productos permitirán a los clientes flexibilizar su prima al proporcionar una mayor elección en torno a los elementos que desean incluir en su cobertura tanto dentro como fuera del hogar. Los límites de las coberturas se escalonarán para crear productos escalonados, lo que significa que los clientes podrán elegir entre pólizas con calificaciones de 2 a 5 estrellas, en lugar de las actuales de 4 o 5 estrellas.

Los nuevos productos se lanzarán inicialmente a los clientes directamente desde AXA Reino Unido y a través de Compare the Market.

Todos los productos están alineados con las calificaciones de Defaqto e incluyen: SwiftCover (calificación de 2 estrellas), SwiftCover Plus (calificación de 3 estrellas), AXA Home Insurance (calificación de 4 estrellas), AXA Plus Home Insurance (calificación de 5 estrellas) y AXA Premium Home Insurance (calificación de 5 estrellas).

Los nuevos productos de seguro de hogar llegan después de que AXA UK lanzara en febrero su producto de seguro de automóvil con calificación de 3 estrellas, que ofrece primas más económicas para los automovilistas que necesitan una póliza con menos complementos. El producto de AXA UK con calificación de 5 estrellas, rebautizado como Seguro de Coche AXA Plus, también ha sido mejorado con una cobertura de 1.500 libras para objetos personales, frente a las 300 libras anteriores.