Axa_Moja_printAxa UK ha anunciado el lanzamiento de Moja, su nueva marca de seguros exclusivamente digital. Inicialmente disponible para los clientes de seguros de automóviles en Compare the Market y directamente a través de mojainsurance.co.uk, Moja se desplegará en más sitios web de comparación de precios a finales de este año y se extenderá a otros mercados de seguros a partir de 2023.

Moja marca una “nueva dirección” para Axa Retail al ofrecer un servicio exclusivamente digital. Permitirá a los clientes adaptar su cobertura a sus necesidades y presupuestos y contratar una cobertura adicional para objetos personales, como navegadores por satélite o equipos de audio, así como para las sillas de coche de los niños. Los clientes podrán gestionar su póliza y hacer reclamaciones online las 24 horas del día.

Moja es la primera marca desarrollada internamente por Axa Retail y se basa en la cartera de productos de la empresa, en la que la marca Axa ofrece una cobertura premium y Swiftcover ofrece un seguro de automóvil y de hogar a buen precio y sin complicaciones. El lema de Moja es ‘Más simple, más justo y siempre presente’.