acuerdo - engranajeAxa Reino Unido e Irlanda ha seleccionado a Cognizant para que sea su socio tecnológico para consolidar, modernizar y gestionar parte de sus operaciones de TI. “La aseguradora se encuentra en pleno proceso de transformación de su ecosistema tecnológico, con el objetivo de crear uno más digital, moderno y ágil, repleto de datos, seguro y sostenible, y con un menor coste global”, señalan desde Cognizant.

En virtud del acuerdo plurianual firmado, Cognizant proporcionará servicios gestionados en varias áreas y servicios de migración a la nube, ayudando a Axa Reino Unido e Irlanda a crear una plataforma para mejorar la experiencia para el cliente con canales digitales más intuitivos y seguros. También facilitará servicios de TI integrados, que abarcan el soporte y el mantenimiento del help desk, la informática para el usuario final, el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones, las operaciones en la nube y la gestión de la infraestructura TI.

“La prioridad de Axa Reino Unido e Irlanda es ofrecer a los clientes la oferta y la flexibilidad que den respuesta a sus necesidades de cobertura. Para conseguirlo, es necesario una infraestructura de TI moderna y digital, que nos permita tomar decisiones de negocio basadas en los datos”, afirma Shali Vasudeva, chief operating officer, Axa UK & Ireland.

“La transformación digital de los procesos tecnológicos es clave para brindar una mejor experiencia al cliente, comercializar más rápido las innovaciones y reducir el coste global”, expone Rob Walker president, Global Growth Markets, Cognizant. “Es un honor que Axa Reino Unido e Irlanda nos haya seleccionado para ayudarle a transformar su legacy y darle soporte en la digitalización de su entorno TI, con el objetivo de mejorar los resultados de negocio”.