ronda de financiación inversión inversores financiación recaudaciónK4Connect, proveedor de tecnologías empresariales para residencias de la tercera edad, ha recaudado 8,9 millones de dólares en una nueva ronda de inversión codirigida por Bryce Catalyst y AVP (Axa Venture Partners), con el apoyo continuo de otros inversores existentes, como Intel Capital, Forté Ventures, Topmark Partners y Ziegler-Linkage Fund.

Esta última ronda eleva la financiación total de la empresa a 39 millones de dólares y se utilizará para impulsar una mayor adopción en el mercado de la tercera edad, al tiempo que continúa avanzando rápidamente en su tecnología de integración patentada FusionOS y K4Community Engagement Suite. Junto con la nueva financiación, K4Connect también anunció que Mike Weller se unirá a la compañía como director de Operaciones.

La tecnología FusionOS de K4Connect es el primer y único sistema operativo de clase empresarial de la industria que proporciona una capacidad de integración API de “muchos a muchos”. Permite a los operadores de residencias de la tercera edad integrar sin problemas tecnologías nuevas y emergentes y aprovechar los datos críticos de salud y comportamiento a través de sistemas y aplicaciones conectados para optimizar los flujos de trabajo de los cuidadores, reducir costes y mejorar la atención a los residentes.