MicrosoftAXA XL, Slice Labs y Microsoft trabajarán juntos para ayudar a mejorar la salud cibernética y mitigar los riesgos para los clientes de Microsoft 365 Business, Office 365 Business Premium y Office 365 Business. Este acuerdo dará a los clientes que cumplan los requisitos acceso con descuento al seguro cibernético proporcionado por el grupo asegurador.

Los clientes de Microsoft se beneficiarán de una «solución integral» que les ayudará a proteger su entorno y les proporcionará los servicios críticos y el soporte que necesitan para responder a los incidentes y su reparación en caso de un ataque cibernético exitoso.

La póliza de seguro cibernético de AXA XL se ofrecerá a precios reducidos a clientes calificados que representen un riesgo más bajo según la evaluación de la posición de seguridad que proporcionará Microsoft Secure Score.

Protección inteligente

«El anuncio de hoy es una validación continua de que nuestra previsión como pioneros de los seguros bajo demanda basados en la nube que protegen los ecosistemas digitales se alinea con los actuales apetitos B2B, B2B2C y B2C por una protección de seguros más inteligente y flexible. Gracias a la nube, los seguros han cambiado y se han convertido en un activo imprescindible para que las empresas de cualquier mercado se aseguren de alcanzar sus objetivos», explica Tim Attia, CEO y cofundador de Slice.

El año pasado, AXA XL introdujo el seguro cibernético para pequeñas y medianas empresas impulsado por los servicios en la nube de la plataforma Slice pero, a partir de mayo de 2019, se vendieron menos de 10 pólizas según una fuente familiarizada con el tema. Slice no realizó comentarios al respecto.