GanadorAttunity, división de la empresa de análisis de datos Qlik, ha anunciado los ganadores de sus Customer Awards, celebrados en Londres durante Attunity Live para reconocer la labor de organizaciones de todos los sectores que destacan por su transformación digital, proyectos cloud y de análisis de datos.

Estos premios reconocen las distintas maneras mediante las que los clientes y socios de Attunity utilizan sus datos para transformar su negocio, conseguir mejores resultados empresariales y convertirse en empresas impulsadas por datos.

Los premios han sido concedidos en tres categorías: Transformación Digital, Cloud e Innovación y Proyecto de Partnership con Microsoft.

AXA ha ganado en la categoría de Transformación Digital por «ser un claro ejemplo de lo que realmente significa adaptarse a la transformación digital mediante un enfoque basado en datos«.

En la segunda categoría de Cloud e Innovación,  el vencedor fue AEGON, por la evolución que inició hace más de tres años «para maximizar los beneficios de una estrategia cloud y convertirse en una organización impulsada por los datos».

En la tercera categoría el ganador fue la empresa de soluciones energéticas Aggreko por «proporcionar acceso y aprovisionamiento casi en tiempo real a los usuarios de negocio para obtener información y conocimiento a través de una estrategia basada en la nube y los datos».