transformación digitalAmex Asesores de Seguros ha confiado en Axa Partners para lanzar American Express ProTech, un seguro para múltiples dispositivos electrónicos que incluye coberturas de protección digital. El producto, 100% digital, está completamente personalizado por Axa Partners para American Express.

Así, a las coberturas tradicionales, como servicio de reparación y reemplazo en caso de daño accidental o robo, se añade un servicio de protección digital contra el ciberacoso y el robo de identidad digital, “convirtiéndolo en un seguro innovador dentro del ramo de consumer electronics”, según destacan. También ofrece asesoramiento telefónico y atención psicológica, además de un servicio de limpieza digital en caso de acoso electrónico o daño reputacional.

American Express Protech incluye la cobertura de hasta dos smartphones y un número ilimitado del resto de dispositivos, desde tablets, ordenadores, altavoces inalámbricos, smartwatches y vídeo consolas, entre otros, siempre y cuando no excedan los tres años de antigüedad.

Ambas compañías consideran que la demanda de estos servicios se encuentra en pleno auge y por ello han sellado esta alianza que permitirá su comercialización en exclusiva, entre los titulares de American Express. Con este acuerdo, Axa Partners avanza un paso más en su estrategia de asociación con los actores más relevantes de los diferentes sectores para la comercialización de sus productos de Protección de Electrónica de Consumo.