AyF correduría nueva webEn su apuesta por el asesoramiento digital en riesgos y la transferencia de estos al seguro, la correduría de seguros AyF ha presentado su nueva web corporativa. La nueva web web incorpora un análisis detallado de los tipos de seguro más importantes con la idea de que quienes la visiten, puedan apreciar el valor clave del asesoramiento en la transferencia de sus riesgos a la hora de contratar un seguro.

En concreto, en ella se analizan más de 20 tipos distintos de seguros, informando de qué son, para qué sirven, resolviendo las dudas más habituales o destacando aspectos singulares en cada uno de ellos. Además, se proporciona información corporativa y sobre los compromisos de AyF en materia de sostenibilidad.

La web continúa con el blog de AyF, en el que hay más de 60 artículos de análisis publicados y cuenta con la colaboración en materia de divulgación y sostenibilidad ambiental de la investigadora gallega Alba Aguión, especialista en ecosistemas marinos.

EL lanzamiento de esta web supone un nuevo paso en la transformación digital de AyF Correduría que continúa avanzando para satisfacer las necesidades de asesoramiento de sus clientes, también en el entorno digital.